Cargando edivorcioonline
Megalegalia

Pasión por el cliente · Implicación y Compromiso
Innovación y Tecnología · Prevención y Anticipación

¿Podemos ayudarte?

Contacta con nosotros

100% Confidencial

Megalegalia es un grupo legal con una red de abogados especialistas en derecho civil con servicio en toda la geografía española, y ofrecemos ayuda en todos los servicios relacionados con la necesidad legal de este sector.

Así, en el caso de querer divorciarte, nos ponemos a tu total disposición para realizar todas las solicitudes y trámites pertinentes entre los cónyuges y, en caso de ser necesario, con las instituciones judiciales.

Desde Megalegalia trabajamos para ofrecer calidad y un trato totalmente personalizado a cada uno de los clientes, empezando desde la mínima consulta hasta la gestión completa e integral de todos los trámites relacionados con el Código Civil en materia de matrimonio: solicitudes y demanda de divorcios, modificaciones de sentencia, convenios, régimen de pensiones o medidas paternofiliares.

Contamos con abogados con gran experiencia en el ámbito matrimonial, divorcios y separaciones

Paso 1

Rápido

Aceleramos las gestiones
en los juzgados

Paso 2

Económico

Divorcio express por tan
solo 195€

Paso 3

Cómodo

Comunicación online las
24h del día

Paso 4

Eficaz

Servicio y trato
completamente personalizado

Gestionar online
Abogados

Más de 190 abogados en todas las ramas del derecho a tu servicio

Consultas

Alrededor de 1500 consultas mensuales

Servicio

24h y 365 días al año siempre a tu servicio para ayudarte

Edivorcioonline

edivorcioonline.com es la empresa nº1 en tramitación de divorcios de mutuo acuerdo a través de internet desde el año 2005. Contamos con un equipo de profesionales del derecho en el que trabajan abogados expertos en derecho civil e Ingenieros en informática. Además, contamos con una amplia red de despachos de abogados y procuradores asociados que nos permiten ofrecer nuestros servicios juridicos en toda España.

Utilizamos cookies propias para manejar la navegación del usuario. Si continuas navegando asumimos que aceptas la política de privacidad y las condiciones. X
Llamar a Piscinas 365 dias