Cargando edivorcioonline

¿Tienes a un
menor o persona incapaz
bajo tu cargo?

Todo incluido - Sin sorpresas - 100% Online

Infórmate sin compromiso

Tramitar Online

100% Confidencial

Los menores y las personas incapacitadas carecen de responsabilidades en los divorcios debido a que ellos no deciden la ruptura de los padres y no tienen la posibilidad de defenderse, sino que deben ser protegidos.
Por razón, tanto de edad como de limitaciones personales, se carece de capacidad de obrar libremente y se requiere de un tercero que ejercite los derechos y tome decisiones en nombre del incapaz. Esta incapacidad, debido a las causas de incapacitación pertinentes, se debe dictaminar por medio judicial.

protección de menores e incapaces

¿Cómo puedo proteger a los menores e incapaces durante una separación?

Nuestros abogados están especializados en divorcios con experiencia en lo relacionado con medidas de protección de menores e incapaces, y sabremos afrontar a todos los conflictos surgidos siempre pensando en el mayor beneficio para el menor y la persona incapacitada.

Consúltanos sin compromiso y te responderemos cualquier duda en lo referente a tutela, guarda, custodia y la curatela del menor o la persona incapacitada

Utilizamos cookies propias para manejar la navegación del usuario. Si continuas navegando asumimos que aceptas la política de privacidad y las condiciones. X
Llamar a Piscinas 365 dias