Cargando edivorcioonline

Consigue un acuerdo de
custodia
, tanto compartida
como exclusiva

Todo incluido - Sin sorpresas - 100% Online

Infórmate sin compromiso

Tramitar Online

100% Confidencial

Por lo general, los progenitores desean mantener la custodia de los hijos para que su relación con ellos no se vea afectada, pero el fin último es conseguir velar por el interés de los menores.
Pero aunque la separación sea acordada, en muchos casos no es posible alcanzar un acuerdo sobre la guarda y custodia de los hijos que la pareja tiene en común, si ésta será custodia compartida, o de uno de ellos con derecho a visitas, etc.

patria potestad y custodia

¿Quién tomará la decisión?

Será el juez el que se encargue de tomar la decisión sobre la potestad en una sentencia judicial, siempre velando por el interés de los menores, estudiando con total meticulosidad las circunstancias de cada uno de los progenitores.
Tenemos que tener en cuenta que la patria potestad es un derecho y deberes de los padres de los menores de edad no emancipados, independientemente de la existencia de matrimonio, para su educación, alimentación y su desarrollo integral, además de administrar los bienes de los menores y como representantes legales de los mismos.

Utilizamos cookies propias para manejar la navegación del usuario. Si continuas navegando asumimos que aceptas la política de privacidad y las condiciones. X
Llamar a Piscinas 365 dias