Cargando edivorcioonline

¿No conseguiste la custodia?
Establece un régimen de
visitas para poder ver a tus hijos

Todo incluido - Sin sorpresas - 100% Online

Infórmate sin compromiso

Tramitar Online

100% Confidencial

Una vez hecho efectivo el divorcio, el padre que no ha obtenido la custodia, gozará de un régimen de visitas para poder seguir en contacto con los hijos. Se establecerá un calendario de visitas que puede ser acordado en el convenio regulador, o será establecido por el juez.

régimen de visitas

¿Se creó un régimen de visitas y tu expareja no lo cumple?

El incumplimiento del calendario reiterado permitirá al otro cónyuge tomar las medidas necesarias para que se cumpla lo dispuesto en la sentencia. Desde Megalegalia, le orientaremos y asesoraremos sobre la forma de actuar para reclamar el cumplimento de la sentencia.

¿Qué sucede con la vivienda familiar?

La vivienda familiar supone una gran fuente de disputas en el núcleo familiar una vez comenzado los trámites de la separación. Cuando se realizan estos trámites, debe decidirse qué pasará con ésta y el uso que se le va a dar a partir de ahora. La vivienda familiar puede suponerse como una de las denominadas “cargas del matrimonio”, o todo aquel elemento que permite el sustento de la familia, así como la alimentación y educación de los hijos y la gestión de los bienes comunes hasta que finalice. Una vez finalizado el matrimonio, estas cargas seguirán existiendo, entre ellas estará la vivienda familiar, en la que vivirán los menores y tendrá que ser mantenida.

Utilizamos cookies propias para manejar la navegación del usuario. Si continuas navegando asumimos que aceptas la política de privacidad y las condiciones. X
Llamar a Piscinas 365 dias