Cargando edivorcioonline

¿Está intentando tu
pareja poner a tus hijos
en tu contra
?

Todo incluido - Sin sorpresas - 100% Online

Infórmate sin compromiso

Tramitar Online

100% Confidencial

¿Qué consecuencias tiene?

Esta forma de comportamiento genera en el niño un rechazo hacia uno de los progenitores, ademas de destruir el vinculo creado entre ellos.

Por otro lado, es posible que el niño desarrolle trastornos psiquiátricos severos, tales como: depresión crónica, aislamiento e imposibilidad de mantener contacto con los demás de manera normal, sentimientos de culpa, agresividad, etc.

síndrome de alienación paternal

¿Es considerado como maltrato?

Efectivamente. Se considera abuso psicológico, y una forma grave de maltrato hacia el menor, violando los derechos a la dignidad y a la integridad moral del menor.

¿Qué hacer si es mi caso?

Se debe denunciar ante las autoridades competentes así como ante los tribunales de menores, solicitar la suspensión de la patria potestad del progenitor que esté cometiendo este tipo de maltrato. Desde edivorcioonline.com, estamos concienciados con este tipo de maltrato y tramitaremos las solicitudes recibidas.

Utilizamos cookies propias para manejar la navegación del usuario. Si continuas navegando asumimos que aceptas la política de privacidad y las condiciones. X
Llamar a Piscinas 365 dias