Cargando edivorcioonline

¿Sufres o has sufrido
violencia de género?

Todo incluido - Sin sorpresas - 100% Online

Infórmate sin compromiso

Tramitar Online

100% Confidencial

¿Qué es la violencia de género?

Cualquier acto violento o agresión en una situación de desigualdad y que pueda generar daños físicos o psicológicos será considerado como violencia de género. Además, se incluirán en este campo las amenazas, privaciones de libertad y coacciones.
Nosotros estudiaremos tu caso minuciosamente y estableceremos las pautas para llevar todos los trámites de la forma más segura y discreta posible.

violencia de género

La ley de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género establece este tipo de agresiones como delito contra la seguridad pública, dejando de ser un aspecto de ámbito familiar y que afecta a un número muy elevado de personas.
Si te encuentras en este tipo de situación, no dudes en contactar con nosotros. Desde Edivorcioonline.com tramitaremos tu denuncia y demandas de separación o divorcio de forma eficiente y con la máxima discreción.

Gobierno
Utilizamos cookies propias para manejar la navegación del usuario. Si continuas navegando asumimos que aceptas la política de privacidad y las condiciones. X
Llamar a Piscinas 365 dias